ASALTO POR TRES

julio 12, 2016 10:27 am

Una serie de ilícitos fueron perpetrados por delincuentes en varios lugares de la geografía de nuestra provincia. Ocurrieron entre las 20:30 y las 23:30, y los puntos elegidos por los ladrones son los departamentos de Las Heras, San Rafael, y Tunuyán.

El primer caso tuvo lugar en el barrio Santa Teresita, en Las Heras. Allí, a las 20:30, un muchacho de 19 años fue baleado en una pierna mientras se encontraba en la puerta de su propia casa, en la manzana A de dicho barrio.

Por este hecho hubo que llevarlo de urgencia al Hospital Carrillo, donde después de atenderlo lo derivaron al Lagomaggiore. Allí quedó internado, mientras desde Investigaciones daban cuenta de que el joven contaba con varias medidas pendientes con la Justicia. Interviene la Fiscalía 6° de Las Heras, junto con la Comisaría 36°.

San Rafael: un taxista asaltado

Media hora más tarde del hecho en Las Heras, un taxista de 48 años fue abordado por dos falsos pasajeros. Le indicaron un destino, pero al llegar no solamente le robaron dinero (no se pudo determinar cuánto), sino que también lo hirieron con un cuchillo a la altura del cuello.

Rápidamente, el trabajador fue llevado al Hospital Schestakow, donde quedó en estado delicado. Más tarde, la Policía detuvo a un joven de 15 años, quien gracias a los aportes de testigos, habría sido quien le asestó la puñalada al taxista.

En el hecho intervino la Comisaría 8°, de San Rafael.

Valle de Uco: dos serenos a los tiros con los ladrones

Ya casi al final del lunes, a las 23:30, sujetos armados entraron en una empacadora de Tunuyán y redujeron a los dos serenos que había allí, un hombre de 34 y otro de 64 años. Ambos tuvieron que obedecer a las órdenes que daban los delincuentes, quienes robaron una caja fuerte con dinero y una camioneta Ford F100, propiedad de uno de los cuidadores.

El asalto ocurrió en “Empacadora La Soberana”, ubicada en Beltrán y Ruta 40. Hubo intercambio de disparos, y por el hecho quedó comprometida la Comisaría 15° de Tunuyán.

Dejá tu opinión

comentarios