Comisaría 44 - Guaymallén

abril 28, 2016 9:39 am

Dos asaltos, víctimas con traumas, ladrones que huyeron. Idénticas características para dos hechos delictivos que sucedieron el miércoles por la noche. El primero de ellos ocurrió en Guaymallén y el restante en Ciudad.

Una pizzería ubicada en la esquina de Urquiza e Italia, en Guaymallén, sufrió un atraco por parte de delincuentes armados que ingresaron violentamente. En el interior había un hombre de 40 años y un joven de 18, quienes tuvieron que entregar sus celulares y las llaves de un auto. Además, aprovecharon para huir con una balanza digital.

Las actuaciones quedaron bajo la circunscripción de la Fiscalía 18°, de la Comisaría 44°.

La Quinta Sección, blanco de los delincuentes

Casi una hora después del robo en Guaymallén, un matrimonio que se domicilia en Avellaneda al 600 fue víctima del ataque de delincuentes armados que, del mismo modo que en el caso anterior, robaron, amenazaron y huyeron con el botín. En este caso, en el propio auto de las víctimas.

Eran las 21:50 del miércoles cuando los propietarios se disponían a guardar su auto en la cochera de la casa. En ese momento aparecieron los maleantes, mostraron sus armas, y se llevaron un televisor de 32 pulgadas, $12.000 en efectivo, una notebook, un microondas y tres teléfonos celulares.

Interviene en este caso la Comisaría 6° junto a la Fiscalía 2°.

Dejá tu opinión

comentarios