Baez Casanello

junio 3, 2016 9:31 am

El caso de Lázaro Báez tomó en los últimos tiempos ribetes de un argumento de un película de intriga judicial y política. Desde los videos que trascendieron de personas contando millones en “La Rosadita”, hasta los impresionantes operativos que se hacen en cientos de propiedades del empresario patagónico.

Ahora se conoce un dato que podría derivar en un escándalo sin precedentes: habría un arrepentido que tiene audios donde el ex dueño de Austral Construcciones habla de pagos al juez Sebastián Casanello.

Según informa el diario Clarín, la persona sería un dirigente de La Cámpora que tiene en su poder una grabación con charlas en las que Báez, desde la cárcel de Ezeiza, se quejaría del magistrado que investiga “la ruta del dinero K” y haría mención a eventuales pagos al juez para que aleje la pesquisa.

“Son varios audios. Para empezar, prueban que las conversaciones y entrevistas de Báez desde la cárcel con sus abogados y allegados fueron escuchadas y grabadas ilegalmente. En una de esas conversaciones, Báez dice que Casanello habría cobrado 2,5 millones de dólares para direccionar la investigación”, mencionó la fuente citada por el diario.

Dejá tu opinión

comentarios