5000 MIL LOTES copia

noviembre 20, 2015 9:59 am

Dos jóvenes fueron asesinados en las últimas horas del jueves en el barrio Estación Espejo, conocido popularmente como los Cinco Mil Lotes. Miembros de la policía habían recibido el dato de que en una de las calles había una persona tirada, pero al llegar descubrieron que los baleados eran dos. Tenían 23 y 25 años.

Las víctimas fueron identificadas como Matías Javier Riga (23 años) y Dante Darío Puebla (25). Según pudo saberse, los muchachos habían salido de la escuela y caminaban por la barriada, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los atacaron a tiros y terminaron, finalmente, con la vida de ambos. Además, con posterioridad, los uniformados de Policía Científica encontraron varias vainas servidas en las inmediaciones del edificio escolar.

En el caso de Matías Riga, sufrió nueve disparos: dos en el hemitórax, dos en las axilas, uno en la mano derecha, otro en el brazo izquierdo, y tres en las piernas. A pesar de la cantidad de heridas, pudo ser trasladado al Hospital Carrillo, pero murió en plena atención.

Por el lado de Dante Puebla, fueron tres los impactos: uno en el abdomen y dos en la región lumbar. Él también fue llevado al Carrillo, pero por las complicaciones tuvo que ser derivado al Hospital Central, donde dejó de existir a las 00:30 del viernes.

De los atacantes no se sabe absolutamente nada. Así como llegaron, se fueron.

El hecho quedó caratulado como “Doble homicidio” y quedó en manos de la Fiscalía 6°, junto a la Comisaría 36°.

Dejá tu opinión

comentarios