arma4

septiembre 10, 2014 8:51 am

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo y su hermano resultó herido cuando iban en una camioneta por el partido bonaerense de Lomas de Zamora y fueron atacados por al menos dos personas que circulaban en un auto. Según informaron fuentes policiales a NA, se investiga la hipótesis de un crimen narco, ya que en el vehículo de las víctimas la Policía encontró 500 tubos de ensayo en los que se cree transportarían cocaína.
El hecho ocurrió este martes a la tarde en la localidad de Ingeniero Budge, cuando las víctimas, de 30 y 35 años, fueron baleadas desde un auto en el que iban al menos dos personas. Al ser perseguidos, los hermanos que viajaban en una camioneta Ford F 100, perdieron el control y chocaron contra un comercio. En ese momento los ocupantes del auto le dispararon a los hermanos y se produjo un enfrentamiento armado.
Según comentaron las fuentes, el hermano menor recibió un balazo en la cabeza y murió en el acto, mientras que el otro resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de la zona. Los atacantes se escaparon sin robarse nada, por lo que los investigadores sospechan que se trataría de un crimen vinculado al negocio de las drogas, ya que la víctima fatal estaba siendo investigada por tráfico de estupefacientes.

Dejá tu opinión

comentarios