12183_20150121210039

enero 22, 2015 12:11 pm

Una adolescente de 17 años fue asesinada de dos disparos en su casa de la localidad salteña de Salvador Mazza y se investiga si el autor del crimen es su hermano de 14. El crimen se produjo ayer, cerca de las 18 en una vivienda del barrio Ferroviario, de esa localidad fronteriza con Bolivia.

Si las primeras versiones apuntaban a que la chica fue asesinada por delincuentes que entraron a la casa, los investigadores comenzaron a sospechar que todo se originó en el marco de una pelea entre hermanos adolescentes. Según indicó el fiscal de la causa, Armando Cazón, en declaraciones citadas por el sitio del diario El Tribuno, la víctima fue identificada como Marta González y el hecho se habría producido en el comedor de la casa.

Al parecer, todo se originó cuando la chica discutió con su hermano de 14 años. Tras la pelea, el adolescente se habría dirigido a la habitación de un hermano mayor, que se desempeña como policía, tomó su arma reglamentaria, una pistola de calibre 9 milímetros, y regresó al comedor, donde le efectuó dos disparos en la cabeza a su hermana, desde corta distancia.

En el caso tomaron intervención efectivos de la comisaría 40, que tienen jurisdicción en la ciudad, y el adolescente fue puesto a disposición de la Justicia de Menores.

Dejá tu opinión

comentarios