American pie

mayo 3, 2016 9:03 am

Para muchos de nosotros, la serie de películas de ‘American Pie’ es más que un montón de películas con muy buenas escenas cómicas y bromas con temática sexual, ya que también nos permite recordar cómo era el mundo hace más de una década.

La primer película se lanzó en 1999 y nos hablaba de un grupo de amigos en la preparatoria que, tras ser humillados por un compañero que representaba la epítome de la ñoñez, prometieron que encontrarían una chica con la cuál perderían sus virginidades antes del baile de graduación. Pero para no spoilear a quienes aún no han visto la película (si es que alguien aún no la ha visto), sólo diremos que está muy chistosa.

ap14

Hoy vamos a aprovechar que estamos hablando de esta película, sólo para mostrarles como han tratado los años a los protagonistas. De ese modo podrán ver cómo al igual que nosotros, el tiempo también pasa para esos símbolos de nuestros recuerdos.

Jason Biggs: Jim Levenstein

ap1

Interpretó al protagonista de la película, que era técnicamente un chico torpe y estudioso que no dejaba de sintonizar los canales para adultos que solían verse borrosos en la señal de cable.

Chris Klein: Chris Ostreicher, “Oz”

ap2

Este personaje era uno de los amigos cercanos de Jim. Además de ser el galán de buen corazón que sólo buscaba una chica para tener algo más que sólo sexo.

Thomas Ian Nicholas: Kevin Myers

ap3

Este muchacho era el único que tenía novia en la película. Nos mostraba a un personaje que tenía toda clase de situaciones con su pareja y su lucha por tratar de aprender los artes de ser un experto en el sexo.

Eddie Kaye Thomas: Paul Finch

ap4

Este chico pudo ser uno de los primeros hipsters que hayamos podido ver en las películas. Su estrategia era hacer cosas ‘complejas’ para atraer chicas y cumplir lo que el grupo de amigos prometió.

Alyson Hannigan: Michelle Flaherty

ap5

Esta chica es genial, ya que pasa toda la película contando historias que comienzan con “una vez, en el campamento de bandas”. Pero en cierta parte de la película nos dio a todos una sorpresa.

Natasha Lyonne: Jessica

ap6

Esta chica era el típico personaje que parecía tener todas las respuestas que los demás hicieran.

Tara Reid: Vicky Lathum

ap7

Ella era la novia de Kevin, quien pasaba todo el tiempo preguntándose si él sólo la quería para tener sexo, o si de verdad la apreciaba.

Seann William Scott: Steve Stifler

ap8

Sin este chico, los demás personajes jamás hubieran tenido oportunidad de hacer alguna de las cosas que se proponían. A base de bromas y de insultos, él tuvo un gran papel en la parte cómica de la película.

Mena Suvari: Heather

ap9

Quizá la relación que ella formó con Chris fue lo más romántico que hubo en toda la película. Era la chica del coro que tenía una actitud reservada y pocos amigos.

Shannon Elizabeth: Nadia

ap10

Esta mujer también hizo mucho en la película. Ella fue una estudiante de intercambio, quien formó parte de muchas de las escenas por las cuales, la película no podía ser vista por gente demasiado joven.

Eugene Levy: El padre de Jim

ap11

Este señor tuvo un papel curioso, ya que siempre tenía un momento para hablar con Jim de lo que significaba convertirse en hombre. Lo malo era que la conversación siempre se tornaba desagradable para el protagonista, cosa que era muy graciosa.

Jennifer Coolidge: La mamá de Stifler

ap12

La mamá de Stifler representó el papel de la típica Milf que todos los adolescentes querían. Participó sólo al final, pero es un personaje icónico en todas las películas.

Chris Owen: Sherman, “el Sherminator”

ap13

Sherman fue el parteaguas de esta historia, ya que cuando él dijo a los demás muchachos que había logrado acostarse con una chica atractiva, estos decidieron hacer su juramento y así dar inicio a la historia.

Tal como pueden ver, parece que el tiempo no los ha tratado nada mal y tal vez mejor que a muchos de nosotros. De todos modos, se siente bien poder hacer un pequeño viaje al pasado.

Dejá tu opinión

comentarios