DSC_9163

agosto 21, 2014 8:58 am

La Municipalidad de Mendoza ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y de una vista privilegiada del cielo mendocino y de la ciudad. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la actividad de astroturismo que se realizará este viernes a las 20 en la Terraza Jardín Mirador, ubicado en calle 9 de Julio, de Ciudad. En esta ocasión, la baja luminosidad de la luna posibilitará que se pueda observar el cielo mendocino con gran claridad.

Los asistentes, luego de participar de una explicación brindada por un astrónomo, podrán observar los detalles del cielo con elementos técnicos adecuados. Los interesados en particip.ar podrán avistar y conocer el secreto de las estrellas, constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes.

La actividad es gratuita, pero se apela a la colaboración de un juguete para niños o un set de útiles escolares. Se recomienda a los interesados asistir con ropa cómoda y abrigo, llevar colchonetas para poder avistar el cielo acostados y traer vianda o refrigerios.

Las inscripciones se realizan vía web en la página de la Ciudad, www.ciudaddemendoza.gov.ar. El cupo es limitado.

Dejá tu opinión

comentarios