Majo Marina cuerpos

marzo 31, 2016 12:05 pm

Cerca de las 10.30 llegó el vuelo de LAN Argentina que los féretros de María José Coni y Marina Menegazzo al aeropuerto Francisco Gabrielli.

Los familiares y amigos esperan en una sala privada del aeropuerto para reencontrarse con sus seres queridos y luego trasladarse al velatorio de calle Maipú.

Gloria Steffani

Las familias de ambas jóvenes asesinadas en Ecuador han solicitado a la Justicia Mendocina que los restos sean sometidos a un examen forense por parte de los especialistas y que además se tomen muestras para hacer exámenes de ADN para la identidad.

familia menegazzo coni

 

Esto podría llevar entre tres y cuatro horas y hace pensar que el velatorio recién empezará en horas de la tarde, cuando los cuerpos sean liberados por los forenses.

Resultados de las autopsias:

El 22 de marzo último, los cadáveres fueron sometidos a una nueva autopsia dispuesta por la fiscal María Coloma Pazmiño para cotejar los resultados de las anteriores y determinar con mayor precisión las causas de las muertes.

El estudio fue realizado por los peritos del Sistema Especializado de Investigación, Medicina Legal y Ciencias Forenses, institución auxiliar que trabaja con la fiscalía.

Por el momento se determinó que Menegazzo tenía un puntazo en el cuello que le rompió la médula y le causó la muerte casi en el acto, aunque también recibió varios golpes en el cráneo.

Coni, en tanto, presentaba muchos golpes en la cabeza provocados con un elemento contundente, un hematoma en una pierna, un dedo en el pie quebrado y marcas en las manos como signos de defensa.

En tanto, los investigadores todavía no tienen los resultados de las pericias que buscan establecer si hubo abuso sexual, por lo cual la nueva autopsia intentará dilucidar esa situación.

Dejá tu opinión

comentarios