0013366736

septiembre 16, 2015 9:04 am

El Türk Telekom Arena fue el escenario del duelo que protagonizaron el Galatasaray y el Atlético Madrid, en el inicio del Grupo C de la UEFA Champions League. Con Luciano Vietto como acompañante de Antoine Griezmann y Jackson Martínez, los de Diego Simeone salieron aEstambul con la intención de sorprender al dueño de casa, aunque las presencias de Fernando Muslera, Wesley Sneijder y Lukas Podolski impusieron autoridad en el equipo turco.

Unos instantes después del primer cuarto de hora los de “Cholo” lograron su objetivo. Una rápida proyección por el sector derecho de Juanfran le permitió al delantero francés festejar el 1 a 0. Con un toque rasante al primer palo, el de Mâcon estableció la diferencia para dejar sin reacción al dueño de casa.

Conmovidos por el tanto adverso, los de Hamza Hamzaoglu sólo atinaron a observar la segunda conquista del ex Real Sociedad. A través de la vía aérea, en la que Diego Godín habilitó a su compañero, el galo no mostró inconvenientes en fusilar a la valla defendida por el arquero uruguayo. Con el 2 a 0, Estambul se teñía de rojo y blanco.

El segundo tiempo estuvo demás, dado que el inteligente esquema propuesto por el ex entrenador de Racing, River y Estudiantes le permitió al “Colchonero” mantener la diferencia para sumar sus primeras tres unidades a domicilio. Como ocurrió en las últimas dos ediciones, el representante más débil de la capital española quiere ser uno de los animadores del certamen más codiciado del Viejo Continente.

Dejá tu opinión

comentarios