xls-1-copia

septiembre 13, 2016 12:35 am

En el partido que marcó el cierre de la segunda fecha del Torneo de Primera División, Atlético de Rafaela le ganó 1-0 a Temperley en un partidazo disputado en Santa Fe y sumó sus primeros tres puntos.

El encuentro fue un constante ida y vuelta, producto de dos equipos que no tuvieron tapujos para atacar con mucha gente y llegar constantemente al arco rival. Sin embargo, el único tanto del partido no llegó por la vía colectiva sino por una pelota parada: a los 18 minutos de la primera parte, Fernando Luna impactó con potencia un tiro libre y puso el 1-0 ante una dubitativa respuesta de Matías Ibáñez.
A partir del gol, los dos equipos ofrecieron un verdadero festival de llegadas truncas. Una y otra vez, ambos equipos llegaron con claridad al arco rival pero tuvieron serios problemas para convertir en gol las aproximaciones.

Así fue que el 1-0 perduró hasta el pitazo final y Atlético de Rafaela se llevó sus primeros tres puntos en el campeonato, tras el debut fallido ante Atlético Tucumán. En tanto, Temperley, que venía de ganarle a Patronato, no pudo subirse al lote de los líderes y quedó con tres unidades.

Dejá tu opinión

comentarios