Toyota secuestrada

febrero 10, 2015 4:21 pm

Tres individuos que circulaban a alta velocidad por calle Dorrego hacia el Este, en el departamento de Las Heras, fueron detenidos cerca de las 18:20 por efectivos del Grupo Tareas. Este grupo se encontraba patrullando la zona, cuando detectaron una camioneta Toyota, patente LOC 442, que se dirigía velozmente hacia la esquina con San Martín.

Al detenerlos, se procedió a la requisa de sus prendas y del vehículo, informándoles que a continuación se les pedirían los documentos. Al palparlos, se detecta que uno de ellos llevaba consigo, colgado, un bolso de color negro tipo morral. Cuando se le solicitó el bolso para revisarlo, los efectivos se encontraron con un arma calibre 32 largo, negro, con cachas de color negro, tambor de siete alvéolos, cargado con municiones.

A continuación, se efectuó el pedido de una unidad de apoyo para realizar el traslado de los sujetos a la comisaría 16°. A través de la radio se comunicaron los datos de la camioneta, aunque esto no dio resultados de pedido de captura o similar.

Los datos filiatorios de los hombres son Edgardo Lisandro Quiroga, Alejandro Cano Rivero (el conductor), y Carlos Exequiel Solar Dandi.

Finalmente, se labraron las actuaciones correspondientes a “Tenencia Ilegal de Arma de Guerra”.

Dejá tu opinión

comentarios