FOTO DIV. HOMICIDIOS 29-07-15

julio 29, 2015 10:29 am

Un sospechoso de haber asesinado a un hombre en febrero de este año fue detenido en la noche del martes, cuando personal de la División Homicidios lo identificó y lo puso a disposición de la justicia. En aquel hecho había muerto a balazos un hombre de 29 años, y todo parecía indicar que la suerte del asesino iba a ser completa. Ayer le aguaron los planes.

La historia comienza el 26 de febrero de este año, cuando en horas de la madrugada se encontraba Carlos González, de 29 años, se encontraba junto a su familia en su casa del barrio Santa Teresita, de Las Heras. Sin ninguna explicación, pasó alguien por la vereda de la casa, efectuó disparos hacia el interior del inmueble, e hirieron mortalmente a González, ya que uno de los disparos entró por el maxilar, sin orificio de salida.

Por este hecho, el sospechoso venía siendo seguido en cada uno de sus pasos. Fue así que los policías pudieron detenerlo en las inmediaciones de Las Heras y San Martín, de Ciudad, en horas de la noche. Se trata un individuo apodado “Jamaica”, de 19 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía 6°.

Dejá tu opinión

comentarios