T00_barrio-union-y-fuerza-lujan

febrero 12, 2015 9:17 am

Un individuo de 69 años, acusado de haber matado de un disparo en la cabeza a un joven en un barrio de Luján de Cuyo, fue detenido luego de un allanamiento efectuado por personal de la Policía. En dicho proceso, se le secuestró una carabina, con la que se presume asesinó al muchacho de 24 años.

Según fuentes policiales, efectivos de la Unidad Investigativa de Luján de Cuyo allanaron una vivienda ubicada en el asentamiento Goretti. En ese domicilio, se arrestó al sospechoso, cuya identidad no fue informada.

Asimismo, se halló una carabina calibre 9mm, arma con la que se presume que el detenido habría asesinado a Sebastián Anello Carrasco en la madrugada del domingo, mientras se encontraba en la vereda de una casa del Barrio Unión y Fuerza, de Luján.

En esa ocasión, y según testigos, Anello y otro conocido habrían estado compartiendo alcohol en la vereda. Luego de una serie de altercados verbales, esta persona se habría sentido ofendida por algunas palabras de Anello. A continuación, se retiró del lugar, pero volvió al poco tiempo con un hombre a bordo de una motocicleta. Al llegar, le dispararon mortalmente en la cabeza a Sebastián.

El detenido está a disposición del 1er Juzgado de Garantías.

Dejá tu opinión

comentarios