Bachelet Pérez

mayo 15, 2015 4:13 pm

La Presidenta de la República de Chile, Michele Bachelet, tuvo un momento especial para saludar y dialogar con el Gobernador de la Provincia, Francisco Pérez, al recibir formalmente a la delegación oficial del Gobierno de Argentina en su arribo al Palacio de la Moneda, tras finalizar las deliberaciones de la V Reunión Binacional de Gobernadores e Intendentes por la Frontera Común y VII Reunión Binacional de Ministros de Chile y Argentina.

Alrededor de las 15, estaba llegando a su culminación el almuerzo que Bachelet brindó como agasajo a los gobernadores, ministros nacionales e intendentes de Chile y Argentina, tras una mañana en la que el edificio del ex Congreso Nacional Chileno sirvió de marco a las deliberaciones sobre la frontera compartida por ambos países y en la cual se firmaron importantes acuerdos y convenios.

Pérez fue recibido por la Presidenta Bachelet  junto al senador nacional Adolfo Bermejo, y el ex ministro de Transporte de la Provincia, Diego Martínez Palau, la fórmula oficialista para la gobernación. También el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, tuvo su momento de diálogo con el mandatario y la comitiva oficial por Mendoza.

Fuente: Gobierno

Dejá tu opinión

comentarios