Edificio Lanata tapa

agosto 4, 2015 1:13 pm

El periodista Jorge Lanata denunció que desconocidos dejaron casquillos de bala de una pistola calibre 38 en la puerta de su departamento y que arrojaron piedras a la casilla de seguridad del edificio.

El conductor del programa Periodismo Para Todos (PPT), que se emite por el canal Trece, del Grupo Clarín, señaló que no podría atribuir esa amenaza a ningún sector en particular, aunque insinuó que podría vincularse con el último informe periodístico, referido a una denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien se relaciona con el tráfico de efedrina.

Lanata

“Ayer (lunes) a las seis de la tarde pasó gente que apedreó la casilla de seguridad del edificio. Y a la noche, a una casilla de la (Policía) Federal que también hay, le rompieron un vidrio de manera bastante violenta y le sacaron cosas de adentro”, relató Lanata en declaraciones televisivas.

Luego, señaló que encontró “cuatro o cinco casquillos de una 38” en la puerta de su departamento, que está ubicado en un edificio del barrio porteño de Retiro.

Dejá tu opinión

comentarios