pisano

mayo 5, 2015 8:38 am

Aunque casi todos los protagonistas del ‘Mundo Rojo’ coinciden en que si Independiente continúa jugando así los resultados llegarán más temprano que tarde y serán más las alegrías que las tristezas, lo cierto es que alcanzó los seis juegos sin poder triunfar (incluyendo la Copa Argentina frente a Alianza de Coronel Moldes) y los cuestionamientos invaden el ambiente.
Claro que el más apuntado y criticado resulta un Jorge Almirón, a quien le habían señalado el último compromiso ante Banfield como determinante para su continuidad. Y como no pudo pasar de la igualdad en uno, el futuro del técnico en la entidad de Avellaneda continúa pendiendo de un hilo. Sin embargo, los jugadores lo respaldan y ahora fue Matías Pisano quien se sumó.
“Obvio que bancamos a Almirón. Creemos en él, en su juego y queremos que se deje de hablar sobre si sigue o no. Depende de nosotros… Nosotros queremos que Jorge siga, que esté con nosotros. Formó su equipo, estamos muy unidos y eso va a ser lo mejor para el club”, mnaifestó el autor del exquisito gol frente al ‘Taladro’. Y agregó: “Creo que el equipo está mentalizado para jugar como quiere el técnico. No lo vamos a dejar de hacer porque creemos en ese juego”.
Mientras que enseguida pasó a enfocarse en el presente futbolístico del equipo: “Independiente es un club muy grande y tiene que estar bien arriba. Hoy estamos jugando bien, pero no se nos dan los resultados. Tenemos que ser más eficaces. Falta eso, que entre, ese plus, pero ya va a llegar. Estamos jugando muy bien y ya vamos a ganar, se va a dar. Los resultados ya van a llegar”.

Dejá tu opinión

comentarios