nazarena-velez-carmen-barbieri.JPG_1342858958

mayo 22, 2015 12:48 pm

Mientras Federico Bal y Barbie Vélez se muestran más enamorados que nunca, sus mamás se matan en televisión. De hecho, Ángel de Brito mostró en su programa “BDV” dos audios donde Carmen Barbieri habla con Nazarena y prácticamente la mayor destroza a su consuegra.

“Seguís faltándome el respeto, cortándome el teléfono. Me cagaste el fin de año y me cagaste el primer año… yo no me merezco que me trates como elenco. Esto se terminó vieja, vamos a ser felices vos por tu lado y yo por el mío”, había dicho Carmen en esos mensajes de Whatsapp que mandó en diciembre del año pasado.

“Te tendrías que haber ido a Córdoba a llenarte de guita y no a Mar del Plata, y menos conmigo. Ahora sí me enojé, estoy muy enojada, que vas a cortar el teléfono y no vas a oír mis audios. ¡Irrespetuosa!”, tiró la ex de Santiago Bal.

Mientras Nazarena se largaba a llorar en el piso del programa, de Brito mostró el segundo audio: “No quiero pelear, a ver si me tratás de peleadora. ¿Qué me voy a pelear con mi socia? Cuando dijiste no voy a Carlos Paz, yo te banqué. Cuando vi que te estabas quedando pelada te regalé una peluca. Te puse las rastas… ¿Con quién crees que estás hablando, con quien te crees que tratás? Soy una mujer de bien, una buena compañera, preguntá quién soy. Soy generosa, soy una socia… Si nos quedábamos sin laburo era por tu salud…”.

Luego de escuchar los audios, Nazarena, dijo: “Le quiero decir a Carmen Barbieri que si me estoy quedando pelada es porque se suicidó mi marido. No pensé que iba a ser tan baja de dar a conocer estos audios”.

Dejá tu opinión

comentarios