0013627341

octubre 26, 2015 3:28 am

Ante la ausencia de Lionel Messi, Luis Suárez marca el camino del Barcelona. El delantero uruguayo fue la figura excluyente en el encuentro en que el elenco catalán se impuso por 3-1 ante el Eibar en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la fecha número 9 de la Liga española.
Sin embargo, la tarde no iba a comenzar de la mejor manera para los dirigidos por Luis Enrique ya que Borja Bastón iba a poner sorpresivamente en ventaja a la visita a los 10 minutos de juego, tras una rechazo corto del arquero chileno Claudio Bravo.
Pero, con el apoyo de Lionel Messi desde las tribunas, el Barcelona se iba a poyar en eltalento y la capacidad goleadora de Luis Suárez para revertir el marcador y quedarse con un valioso triunfo.
El empate no iba a tardar en llegar. A los 21′, el uruguayo iba a sellar el 1-1 con un preciso cabezazo tras un centro atrás desde la derecha. El ex Liverpool iba a lograr poner a su equipo arriba en el marcador en el inicio de la segunda parte, a los 3′, con un disparo por lo bajo.
A siete minutos para el cierre, Javier Mascherano iba a ser expulsado por un insulto al árbitro y la victoria del Barcelona quedó en suspenso. Sin embargo, un minuto después, como no podía ser de otra manera, Luis Suárez iba a aparecer en el área para llevar tranquilidad al público “Blaugrana” y sellar el 3-1 final.
A pesar de la alegría por la victoria, Luis Enrique suma una preocupación. El exceso verbal de Mascherano le podría valer una sanción de cuatro fechas, lo que lo dejaría afuera del clásico ante el Real Madrid, que se disputará en tres fechas.

El triunfo le permite al elenco catalán llegar a los 21 puntos en el certamen e igualar la línea del Real Madrid en la cima.

Dejá tu opinión

comentarios