????????????????????

abril 15, 2015 3:39 pm

Este martes, la municipalidad de Tunuyán entregó de 500 becas de transportes para jóvenes del departamento que están estudiando en diversos puntos de la provincia. “Esta herramienta es la mejor forma de decir que estamos trabajando y ocupándonos de nuestros jóvenes para que puedan seguir adelante”, expresó durante el acto el intendente Martín Aveiro.

En este departamento, el gasto en becas por transporte ronda el millón de pesos anual, con un promedio de 110 mil pesos mensuales. Este año además, los requisitos para acceder al requisito se redujeron. “Este año tomamos un rango de jóvenes más grande. Si bien sabemos que los padres tienen un sueldo elevado, somos conscientes de que por ahí se les hace difícil y más con la inflación que estamos pasando”, dijo al respecto el jefe comunal.

“Se ha hecho un esfuerzo muy grande para tratar de no dejar a nadie afuera de este beneficio y hemos logrado que prácticamente más de 500 reciban el abono de transporte”, agregó Aveiro.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social de Tunuyán, Fanny Rubio, durante su discurso señaló que “es una alegría inmensa poder darle la posibilidad de estudiar a nuestros jóvenes y que cada uno de ellos puedan seguir lo que les gusta”.

Dejá tu opinión

comentarios