belgrano

agosto 27, 2015 11:24 pm

Con emociones al principio y al final del encuentro, Belgrano y Lanús igualaron esta noche 1 a 1 en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

A los 16 segundos de juego, Fernando Márquez convirtió de volea el gol del “Pirata”, luego de una muy buena jugada personal de Lucas Zelarayán.

Cuando parecía que el resultado era cosa juzgada, Gustavo Gómez, de cabeza y a los 43 minutos del complemento, puso la igualdad para el “Granate”.

Belgrano jugó muy buenos primeros 45 minutos, dominó al rival, pero en el complemento eligió resignar protagonismo y le dio la chance a Lanús que empate y obtenga un buen resultado, sobre todo por cómo se había dado el trámite del encuentro.

La revancha será el 17 de septiembre en el Sur del Gran Buenos Aires y el ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final ante el vencedor de la eliminatoria que disputan Defensor Sporting de Uruguay y Universitario de Perú, cuyo encuentro de ida terminó con victoria en Montevideo del elenco “Charrúa”.

Dejá tu opinión

comentarios