IMG_9112

diciembre 16, 2014 11:43 am

El departamento de Luján de Cuyo inició oficialmente los actos vendimiales con el Golpe de Reja y Bendición de los Frutos. Luego de la tradicional misa de los domingos en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, el intendente y funcionarios municipales dieron inicio al cronograma de actividades de la Vendimia 2015 ‘Con el Sol en la piel’.

En la oportunidad fueron presentadas las 14 candidatas distritales quienes ofrendaron a la Virgen canastos repletos de fruta para ser bendecidos ante una nueva cosecha. La Bendición de los Frutos y el Brindis del Vino Nuevo estuvo a cargo del Cura Párroco José Pepe Rocuzzo.

El jefe comunal, López Puelles, realizó los tres Golpes de Reja que dan inicio a una nueva vendimia. El intendente estuvo acompañado por la Reina Departamental Micaela Pietrobon, la virreina Paula Yamín, la Flor de la Tradición Carolina Dávila Quiroga y el presidente del Centro Tradicionalista de Luján de Cuyo, Don Segundo Reyes.

La celebración contó con la actuación del Coro Santa María Goretti y la presencia del Centro Tradicionalista de Luján de Cuyo, custodios de la Virgen de la Carrodilla.  

Dejá tu opinión

comentarios