Maipú Bermejo

marzo 13, 2015 9:51 am

Las estrofas del Himno Nacional Argentino dieron la bienvenida a la multitud que ocupaba la sala mayor del Cine Teatro Imperial. Un acto sublime en el que las autoridades se mostraron con gran convencimiento ante el discurso del Intendente Alejandro Bermejo.

El Acto de Apertura del Período Legislativo 2015 tuvo variados ingredientes, ya que se realizó un repaso por las principales acciones realizadas y los proyectos que la gestión de gobierno local tiene planificados para este año. El marco de referencia fueron autoridades provinciales y municipales, sindicatos, agrupaciones sociales, referentes vecinales y vecinos de Maipú que aplaudieron las palabras del Jefe Comunal.

La bienvenida fue realizada por la Presidenta del HCD Maipú Miriam Gallardo, acompañada por los concejales del Departamento que ocupaban la mesa de autoridades. Además la fórmula justicialista por la gobernación provincial Adolfo Bermejo y Martínez Palau, se hizo presente con gran emoción. Posteriormente el representante mayor del ejecutivo maipucino Alejandro Bermejo tomó la palabra durante más de una hora en un completo relato que incluyó gran cantidad de temas.

No fue cualquier discurso, el Jefe Comunal mostró la convicción de este período ejecutivo con él a cargo, mostró las fortalezas de la gestión de gobierno en los cuatro años de su mandato. En sus palabras se reflejó un antes y un ahora signado por resultados como la aplicación del Plan Estratégico en el Departamento, basado en seis ejes de acción que hoy se continúan proyectando hacia el año 2030. Pero además se rescató la importancia de tener un municipio que ha sido ganador del Premio Nacional a la calidad, logrando certificaciones que en base a las ISO 9001, demuestran la excelencia en los procesos, reflejan el trabajo de cada área y sector del municipio, y sobre todo apuntan a la mejora calidad de vida de los maipucinos de manera constante. De esta manera destacó: “Gracias verdaderamente, gracias a todos y a cada uno de mis empleados, obreros y gabinete que hacen posible cada día, que la Municipalidad de Maipú cumpla las expectativas de nuestros vecinos”.

Entre las menciones destacadas, una de ellas fue el Parque de Desarrollo Industrial que, hace algún tiempo era un idealismo y hoy está en su punto culmine con una ejecución de obras y servicios en el último tramo de construcción: totalidad de lotes licitados, servicios instalados, pavimentación en marcha, entre otros. El público aplaudió fehacientemente la mención de las obras de saneamiento que gracias al PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) llevarán las unidades colectoras y de tratamiento de efluentes cloacales, una ambiciosa obra que permitirá este servicio al distrito de San Roque pero además a toda la Zona Este de Maipú.

Dejá tu opinión

comentarios