Bermejo

abril 21, 2015 11:16 am

El candidato a gobernador del Frente para la Victoria en Mendoza, Adolfo Bermejo, se declaró hoy confiado en que podrá revertir en junio el resultado de las elecciones primarias del domingo pasado, en la que fue superado por 4,5 puntos porcentuales por el radicalismo.

Estamos confiados en que vamos a revertir esto y le vamos a ganar al radicalismo, nos vamos a enriquecer en la sumatoria del FPV y, sobre todo, porque tenemos buena sintonía con la gente”, afirmó el postulante peronista.

Sostuvo que “el radicalismo en la noche del domingo hablaba de un triunfo aplastante y una diferencia enorme” y que, en cambio, en el oficialismo optaron por “ser cuidados” porque sabían “que faltaba escrutar más de la mitad de las mesas de esos departamentos gobernados por el justicialismo”, en alusión a Maipú, San Martín y Malargüe, entre otros.

“Hoy la diferencia está en casi 5 puntos, es una diferencia que podemos remontar si el FPV se encolumna”, insistió, en alusión a los votos que cosecharon sus contrincantes internos, el diputado nacional Guillermo Carmona y el exfuncionario provincial Matías Roby.

Dijo que ahora debe “caminar mucho la provincia, escuchar a la gente, que es la mejor receta porque de ahí se toman los insumos para hablar con los equipos técnicos”.

Subrayó que su relación con el gobierno de Cristina Kirchner “es muy buena” y que en el Senado ha sido “ratificado como presidente de la comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte, que es una de las comisiones más importantes y necesita del aval de la Presidenta”.

Dejá tu opinión

comentarios