Bermejo Ucim (2)

abril 30, 2015 11:34 am

Adolfo Bermejo, candidato a gobernador por el FPV PJ participó de un encuentro en la Unión Comercial e Industrial de Mendoza en donde habló frente a un centenar de empresarios del rubro de la construcción.

Allí, se refirió a las propuestas que tiene para la Mendoza que viene y se mostró abierto a las ideas e inquietudes que puedan agregar en su plan de Gobierno. Y contó que en ese proceso, se ha sumado a sus  equipos técnicos, los de Guillermo Carmona y Matías Roby.

“Nosotros nos imaginamos una Mendoza para el futuro que lejos del ajuste, lejos de pensar que es una provincia inviable, es una Mendoza en donde estamos cargados de sueños, de fe, de esperanza de que podemos mejorar la situación por la que atraviesa hoy la provincia. No queremos hablar de ajuste, porque sabemos que el ajuste va a terminar pasando por la obra pública y las viviendas. Por eso sabemos  que esto afecta a muchos mendocinos”, indicó Bermejo.

Asimismo expresó: “Queremos que nos ayuden a pensar en esta Mendoza que entendemos que debe posicionarse fuertemente en el país, la región y el mundo.  Queremos hacer una Mendoza que genere confianza, que el mundo nos elija y vengan a invertir acá y por sobre todas las cosas darles a los empresarios mendocinos garantías, previsibilidad, seguridad jurídica y plena confianza”.

Dejá tu opinión

comentarios