best

julio 31, 2014 8:59 am

La Municipalidad de Luján, el Ministerio de Turismo, Bodegas Argentinas y representantes de diferentes bodegas, restaurantes y hoteles del departamento participaron de la primera reunión informativa sobre el concurso que premia a las mejores experiencias del turismo del vino. El lugar elegido fue el museo Americanista en donde se presentaron los detalles de los beneficios de participar en este importante certamen de las grandes capitales del vino.

El municipio extendió la invitación a todas las empresas, emprendimientos e instituciones radicadas en Luján, cuya actividad principal se relacione con el turismo del vino. La participación al evento es en forma gratuita y los interesados deberán acercarse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad, ubicada en Sáenz Peña 1000.

En esta nueva edición, el certamen cobra una relevancia particular porque, en noviembre, Mendoza será sede de la reunión anual de la Great Wine Capitals, donde el ganador mendocino competirá con sus pares de otras capitales del vino por el premio internacional ‘Global Best Of Wine Tourism’. La competencia es organizada por el Comité de las Grandes Capitales del Mundo del Vino, el Ministerio de Turismo de la provincia, municipios y cámaras.

Este año, el jurado evaluará y premiará las mejores experiencias en las categorías alojamiento, restaurante, prácticas sustentables, arquitectura, parques y jardines, arte y cultura, experiencias innovadoras, servicios relacionados al turismo vitivinícola y pequeñas bodegas (categoría de premiación local).

Dejá tu opinión

comentarios