XLS (1) copia

julio 9, 2016 3:01 pm

La ilusión de cierta porción del pueblo futbolero de ver a Marcelo Bielsa vestido con la ropa de la Selección se encendió luego de la inesperada renuncia al Lazio antes de entrar en funciones. ¿Existe una posibilidad de que se ponga el buzo de DT de Argentina? Al parecer, sí.

Donato Villani, quien fue el líder de su cuerpo médico durante su estadía en la Selección argentina, abrió la puerta al retorno del Loco. “Si le proponés a Marcelo la llave del predio de Ezeiza, estoy seguro que va a decir que sí”, sentenció en una entrevista con radio La Red. “Si tiene ganas y le proponés que se puede quedar a vivir en el predio, no le importa nada. Aceptaría. Sé el sentimiento que él tiene por la Selección”, explicó. El ex médico del seleccionado está convencido de que el entrenador rosarino aceptaría volver a dirigir al equipo nacional.

El reconocido médico en el ámbito futbolístico compartió vivencias de los seis años que permaneció al lado del Loco. “Él planteaba a todo su grupo de trabajo que no había nada más importante en el fútbol mundial que trabajar para la Selección argentina”, contó.

Dejá tu opinión

comentarios