XLS (1) copia

julio 6, 2016 1:29 am

Carlos Salvador Bilardo habló tras la repentina renuncia de Gerardo Martinoa la selección argentina y eligió a tres ex jugadores como posibles candidatos para reemplazar al rosarino. El entrenador del equipo campeón en México 86 dijo que el sustituto debería ser uno de los jugadores que obtuvieron el campeonato mundial en el estadio Azteca.

“Estuvieron en juveniles y fueron campeones del mundo. Está Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga, y si quieren sumar al “Cholo” (futbolista que no integró el plantel campeón), que venga Simeone”, sostuvo Bilardo en diálogo con TN.

El ex entrenador pidió que la AFA tome “decisiones rápidas” e hizo referencia al escándalo en el que está inmersa la Selección en la previa de los Juegos Olímpicos. “Se puede ir a los Juegos, pero tenés que apurar y decir ‘esto es así’. Hay que encerrarse en el predio y tomar decisiones”, sostuvo, en referencia a la falta de jugadores que sufre el seleccionado para conformar el plantel que viaje a Río de Janeiro.

Dejá tu opinión

comentarios