Boca

mayo 16, 2015 10:52 am

El fallo de la Conmebol sobre los incidentes que generaron la interrupción del último Superclásico se conocerá esta tarde. Boca tiene tiempo hasta las 14 para realizar su descargo, pese a que en el club saben que recibirán una dura sanción, mientras que River espera que le confirmen el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La suspensión del partido que disputaron los equipos de Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Gallardo dio la vuelta al mundo. La trascendencia internacional de los hechos de violencia que motivaron la finalización del encuentro, cuando aún faltaban cuarenta y cinco minutos por disputarse, dejó expuesto al club de la Ribera y a las fallas que tuvo la organización.

Según trascendió, la FIFA pidió “mano dura” en el castigo para Boca. La sanción ejemplar incluiría la inhabilitación de Boca para jugar competencias internacionales por un año, y la imposibilidad de hacerlo en la Bombonera durante dos años. Desde la entidad que conduce, Joseph Blatter, habrían pedido que el castigo se duplique.

Fuente: Infobae

Dejá tu opinión

comentarios