Boca

mayo 18, 2015 9:21 am

Si bien el propio letrado brasileño cree que será “difícil” dar vuelta el fallo, hoy se presentará ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para intentar jugar los 45 minutos restantes de la vuelta de los octavos de final.

Eduardo Carlezzo, el abogado brasileño que Boca contrató para realizar la defensa ante la Conmebol, en Asunción, explicó que apelarán la sanción impuesta y si es necesario ante la FIFA para completar la revancha frente a River.

Desde un primer momento, el letrado intentó que el falló no excluya al “Xeneize” de la competencia, algo que no consiguió en la primera instancias e intentará de revertir ahora, llegando hasta las últimas consecuencias.

Además de que le dieron por perdido el partido y así quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final, Boca recibió una multa económica de 200 mil dólares y deberá jugar cuatro encuentros a puertas cerradas como local y misma cantidad de partidos sin hinchas como visitante en competencias internacionales.

“Vamos a presentar un nuevo recurso aunque sabemos que las chances son cada vez menores. No quedamos contentos con el fallo. Vamos a tratar de colocar nuevamente a Boca en la Libertadores. Vamos a luchar para que Boca juegue los 45 minutos restantes contra River”, dijo Carlezzo, que este domingo presentó nuevas pruebas.

Fuente: Infobae

Dejá tu opinión

comentarios