0014799656

mayo 22, 2016 7:25 pm

Fue de esos partidos típicos que sólo sirvieron para completar el calendario. Boca, llegó con la cabeza en otro lado, aún disfrutando de los resabios que le dejó el triunfo ante Nacional de Montevideo por penales y la consecuente clasificación a la Semifinal de la Copa Libertadores. Por su parte, Defensa y Justicia lo hizo sabiendo que su objetivo se cumplió con creces, ya que tuvo un muy buen campeonato.

Así, en la Bombonera se dio un empate 0-0. ¿Partido aburrido? No, para nada. Más allá que tampoco tuvo muchas acciones de relevancia, sí existieron chances de gol. La principal estuvo en los pies del Pachi Carrizo, quien desperdició un penal, luego de que el miércoles convirtiera el que terminó significando la clasificación.

En este contexto, y con un Xeneize que se presentó con un equipo alternativo y con sólo un ‘puñado’ de titulares (Peruzzi, Insaurralde y Pérez), el visitante fue levemente superior y generó las mejores situaciones de gol. ¿Por qué no lo ganó? Porque careció de contundencia.

 

Dejá tu opinión

comentarios