Bonfatti criticó a Carrió

noviembre 23, 2014 10:34 am

El gobernador de Santa Fe, el socialista Antonio Bonfatti, criticó hoy a la diputada Elisa Carrió por haber renunciado a la precandidatura presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU) con duras críticas a los referentes de este espacio, y pidió que esta coalición presente una alternativa electoral “con propuestas claras y programáticas”.

“Nuestro espacio político debe tener claridad y expresar qué tipo de frente quiere construir. Con propuestas claras y programáticas, y que la gente sepa qué va a votar. Si creemos que hay que unirse todos para ganarle la elección al otro (FPV), nos va a pasar lo mismo que con la Alianza”, definió el mandatario.

En declaraciones que reproduce el diario La Capital de Rosario, Bonfatti sostuvo que “más allá de Elisa Carrió, el FAU sigue existiendo” y dijo que “hay gente que elige construir destruyendo”.

“Los frentes políticos se hacen con gente que piensa parecido y también diferente. Si Carrió cree que tiene la varita mágica y abandona el espacio político, y sale a decir barbaridades, entonces le falta el respeto a los demás, y no acepta las diferencias”, planteó Bonfatti.

De esta manera, cuestionó a Carrió por promover un acuerdo electoral entre el FAU y el líder del PRO, Mauricio Macri, para dirimir la candidatura presidencial de un espacio no peronista amplio que se enfrente al oficialismo y al espacio opositor que representa Sergio Massa.

Por otra parte, Bonfatti eludió responder si al finalizar su mandato el año próximo se postulará a senador nacional por Santa Fe y al respecto señaló que hará “lo que el partido decida”. “No tengo aspiraciones personales. Puedo terminar trabajando de médico, o como candidato a senador nacional. No descarto nada”, aseveró.

Dejá tu opinión

comentarios