Boudou

diciembre 1, 2015 4:16 pm

El fin de ciclo amenaza con dejar descubiertos a varios funcionarios K. Uno de los más complicados es el vicepresidente, Amado Boudou, quien fue citado a indagatoria por el juez federal, Norberto Oyarbide, para el próximo 15 de diciembre, en la causa que investiga vuelos en helicópteros pagados por empresarios. Además, el juez federal Ariel Lijo concluyó la instrucción de la denominada causa Ciccone, que lo tiene como procesado y le dio vista a la fiscalía para que se expida sobre esa resolución.

El paso procesal implica que el fiscal federal Jorge Di Lello tendrá seis días de plazo para dictaminar si coincide con el juez en el cierre de la instrucción y elevar la causa a juicio oral o no, en cuyo caso deberá fundamentar un eventual pedido de ampliación de pruebas.

Desde junio pasado Boudou afronta un procesamiento confirmado por la Cámara Federal de Casación Penal por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho, junto a su amigo José María Nuñez Carmona y el empresario Alejandro Vandenbroele, informó la agencia DyN./Perfil

Dejá tu opinión

comentarios