Amado Boudou

diciembre 15, 2015 9:49 am

El exvicepresidente Amado Boudou, dijo que fue “prácticamente nula” su decisión de tomar un avión y luego un helicóptero el 17 de diciembre de 2011 para concurrir a un acto en la ciudad de Necochea, y por los cuales ahora fue imputado por dádivas.

A cinco días de dejar la vicepresidencia, Boudou se presentó en Comodoro Py ante el juez federal Norberto Oyarbide y negó haber cometido el delito de dádivas por el cual fue imputado en una audiencia en la que solicitó ser sobreseído.

“El traslado es una cuestión logística operativa que es definida y decidida por las instancias operativas y administrativas de los distintos organismos del Estado”, sostuvo Boudou, en la audiencia en la que estuvo frente al juez Oyarbide, junto a su abogado Eduardo Durañona y el fiscal Carlos Rívolo con su secretaria.

Según Boudou, la “decisión fue concurrir a una invitación de un acto institucional como es la inauguración de una temporada o cualquier acto institucional que se celebra frecuentemente a lo largo y ancho de todo el país”.

Boudou está imputado por dádivas, pues para el fiscal Carlos Rívolo fueron a modo de viajes gratuitos que realizó: el primero desde la Capital a Necochea por medio de un vuelo ofrecido por la empresa Alas del Fin del Mundo del empresario Nazareno Natale, también imputado.

Dejá tu opinión

comentarios