BOUDOU-TRIBUNALES-DECLARACION

julio 23, 2014 12:49 pm

A diferencia del caso Ciccone, donde hizo una extensa exposición oral ante el el juez federal Ariel Lijo, Amado Boudou presentó hoy en los tribunales de Comodoro Py un escrito se negó a responder preguntas ante el juez federal Claudio Bonadío en la causa abierta por la probable falsificación de la trasferencia de un automóvil.

El vicepresidente está sospechado de haber falsificado los papeles de un viejo automóvil importado, un Honda Del Sol CRX, caso en el que hay muchas pruebas en su contra. El juez Claudio Bonadío investiga la introducción de datos y firmas falsas en los papeles de un rodado que el vicepresidente compró hace 20 años.

El vicepresidente ya postergó dos veces su declaración. La primera vez adujo que estaba de viaje en Cuba. La segunda vez fue la semana pasada. Bonadio le concedió la prórroga porque la presidenta Cristina Kirchner estaba de viaje en Brasil para la Cumbre de los BRICS, pero le advirtió que si no se presentaba hoy iniciaría su juicio político para que sea separado del cargo y la Policía pueda llevarlo a su juzgado por la fuerza.

Dejá tu opinión

comentarios