Brancatelli

marzo 10, 2016 12:43 pm

En un reportaje que brindó a “Teleshow”, en el portal de Infobae, Adrián Suar reconoció que el programa “Intratables” puede ir a Canal 13.

“Intratables podría estar en el canal, ¿por qué no?, Intrusos también. El Trece tiene su propia regla o ideología, cada canal la tiene, el público solo sabe, si decís ‘¿esto para qué canal es?”. Sostuvo Adrián Suar.

Y si Adrián Suar lo dice, es que algo tiene pensando y preparado. No se caracteriza por pensar las cosas mañana, sino todo lo contrario. Por lo que es muy probable que en poco tiempo más “Intratables” pase a formar parte de la grilla de Canal 13.

Lo curioso, si se da el pase de “Intratables” del canal América a la emisora de la Constitución (Canal 13), es que Diego Brancatelli pasaría a trabajar para el multimedio Clarín.

Y esto si sería una bomba, ya que Brancatelli como buen Kirchnerista se la pasó hablando mal contra Clarín todas las veces que pudo, más allá que su esposa trabaja en TN que pertenece al multimedio.

Adrián Sur no suele tirar las cosas porque si, y cada una de sus palabras son muy bien pensadas, ya que él mismo sabe el peso que tienen las mismas. Así que no son inocentes sus palabras cuando dice que “Intratables” puede estar en el Canal 13.

Solo resta esperar para ver si en algún momento se da el pase y si finalmente Brancatelli entrará a los estudios de Canal 13 en calidad de trabajador de la emisora del multimedio Clarín.

Seguramente nunca pensaste sintonizar Canal 13 y ver algún día a Brancatelli sentado haciendo su show. ¿Cambiaría su forma de pensar si Brancatelli estuviera en Canal 13? Solo el tiempo puede saberlo.

Dejá tu opinión

comentarios