entrena lepra

julio 2, 2014 6:13 pm

En el tercer día de la pretemporada, el plantel de Independiente Rivadavia continúa con los trabajos físicos buscando llegar de la mejor forma al inicio del torneo. La nota saliente fue que el delantero chileno Diego González Vega llegó a la provincia y se sumó al plantel de Ricardo Rodríguez. En el predio de Banco Mendoza, situado en Luján y bajo las órdenes de los preparadores físicos Heraldo Rodríguez y Alberto Medone, el plantel leproso va adquiriendo ritmo realizando trabajos de resistencia y velocidad.

Durante la primera semana de julio, Independiente entrenará en Luján a la espera de que el cuerpo técnico y la dirigencia decidan dónde van a realizar el resto de la pretemporada, aunque seguramente se llevará a cabo en nuestra provincia y solo resta decidir el lugar específico.

Mientras la dirigencia se encuentra buscando nuevos refuerzos, Palote Vega ya se sumó a los trabajos y todo indica que continuará siendo jugador de Independiente. Cabe recordar que el Azul del Parque solo ha contratado un refuerzo: se trata de Rodrigo Malbernát, proveniente del Deportivo Maipú.

Foto: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Dejá tu opinión

comentarios