Taxi

noviembre 10, 2015 5:25 pm

La convocatoria se llevó a cabo a las 12en el Centro de Congresos y Exposiciones. Fernando Sáez, de la Asociación de propietarios de taxis, indicó en Estudio Cooperativa que en el mes de marzo empezaron a presentar todos los estudios técnicos para solicitar el aumento y agregó que hasta ahora no hubo respuestas por parte del Gobierno.

Los aumentos de los combustibles, como las naftas y el gas fueron lo que marcó la mayor suba en el esquema de costos y según un estudio, la bajada de bandera debería aumentar un 45%.

Aunque aseguró que “eso no significa que nosotros pidamos un 46% de tarifa. Nosotros siempre la tarifa la hemos consensuado y nos hemos puesto de acuerdo con el Estado para no impactar directamente en nuestros usuarios. A nosotros nos preocupa mucho porque se resiente en forma directa”.

Además finalizó diciendo que han pedido un criterio de acompañamiento de la inflación para hacer un ajuste cada tres o seis meses. Justamente este mes, hace un año y tres meses que no tienen aumento en la tarifa.

Dejá tu opinión

comentarios