0013610112

octubre 23, 2015 8:56 am

Hubo mucha acción futbolística en el plano continental para los conjuntos argentinos que continúan “vivos” en la Sudamericana 2015. Con suerte dispar, buscarán la clasificación la próxima semana: todos en condición de visitante.

El que primero saldrá a la cancha es el Huracán de Eduardo Domínguez, que obtuvo unatrabajosa victoria en Parque Patricios gracias al tanto de “Wanchope” Ábila. La segunda cita con Defensor Sporting fue designada para el martes que viene, en el estadio Luis Franzinide Montevideo. Los dirigentes “quemeros” pidieron más entradas después de que los hinchas agotaran las dos mil disponibles. El cotejo comenzará a las 20.45.

Un día más tarde aparecerá en escena el “Millonario” de Marcelo Gallardo, de buena producción en el Monumental y gran favorito para el desquite ante Chapecoense. Los de Núñez se trasladarán hacia el Arena Condá, ubicado en Santa Catarina, al sur brasileño. El miércoles 28, la acción arrancará a las 21 y los riverplatenses tratarán de hacer valer el 3-1 a favor de Buenos Aires.

Independiente, el último en abrir su llave de Cuartos de Final, será también quien la cierre. No fue bueno el resultado en Avellaneda sino todo lo contrario: Santa Fe está arriba 1-0 en el global y tendrá la ventaja de definir en El Campín de Bogotá. El duelo revancha tendrá lugar el jueves 29 y se iniciará a las 21. ¿El Dato? El estadio Nemesio Camacho cuenta con una altura de 2.600 metros.

Dejá tu opinión

comentarios