cacchoooo

julio 14, 2014 9:01 am

El cantante Cacho Castaña fue dado de alta y se recupera en su casa del barrio porteño de Belgrano, tras estar diez días internado y deberá permanecer con monitoreo constante. “Vamos a empezar a festejar… Cacho Castaña está en su casa.!”, escribió en su cuenta de Twitter la representante del músico, Leticia Gourdin, apenas se enteró de la noticia.
El estado de salud del artista de 72 años no era alentador en los últimos días por lo que el músico debió ser internado el pasado 1 de julio en el área de terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos luego de una descompensación por una insuficiencia cardiovascular. El panorama no era favorable y tuvo que permanecer en observación en la unidad coronaria de dicho centro médico como consecuencia del efisema pulmonar que padece.
Su médico personal, Alfredo Cahe, informó al portal Teleshow: “Está en su casa desde hoy temprano luego del excelente tratamiento que recibió del equipo del Sanatorio de Los Arcos. Seguirá con un tratamiento complementario en su domicilio”.
El centro asistencial fue informando durante los días que estuvo internado, que el paciente ingresó con un cuadro de insuficiencia cardíaca renal y respiratoria por descompensación de su situación clínica crónica. También señalaron que se llevaron adelante “medidas terapéuticas con la intención de revertir el cuadro mediante ventilación no invasiva y tratamiento farmacológico endovenoso”.
En los últimos años, Castaña atravesó al menos cuatro situaciones complicadas en torno a su salud, a causa de un efisema pulmonar crónico que sufre a causa de su afición al tabaco.

Dejá tu opinión

comentarios