camas

octubre 21, 2014 7:26 am

El Hospital Central cuenta desde ahora con veinte camas inteligentes automatizadas “striker”, de origen norteamericano, que fueron entregadas ayer por el coordinador general de Administración, Recursos Humanos y Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de la Nación, Daniel Alonso, y el director del Hospital, Eduardo Alonso.

“Esta es la primera de las entregas del programa de equipamiento en el que vienen trabajando hace más de un año la Nación y la Provincia”, señaló el funcionario nacional.

Las camas incorporadas son las mejores en plaza en el mercado de Sudamérica. “Son camas digitalizadas que en caso de cortarse la energía eléctrica siguen funcionando, se adecúan a todas las posiciones del paciente y tienen una resistencia de más de 200 kilos”, explicó Daniel Alonso.

Por su parte, el director del Hospital, Eduardo Alonso, agradeció el compromiso de la Nación con la optimización de los servicios del hospital de referencia de la zona Cuyo. “Estas camas vienen a complementar el esfuerzo que están realizando tanto el hospital, como el Ministerio de Salud de la Provincia para la nueva unidad coronaria que se esta remodelando y refuncionalizando en forma integral”, dijo el director.

Dejá tu opinión

comentarios