IMG_2924

noviembre 12, 2014 11:00 am

La Municipalidad de Luján de Cuyo impulsa la segunda Campaña de Reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). La iniciativa propone deshacerse de aquellos aparatos que ya no se utilizan, para que luego sean reciclados y de esta forma contribuir con el cuidado del medio ambiente. La misma se realizará este sábado, de 10 a 18, en la plaza departamental. Los residuos serán trasladados hasta el obrador municipal, para ser enviados después a la planta que la empresa Reciclarg SA posee en Guaymallén.

Esta campaña propone realizar una gestión apropiada, diferenciando los materiales que pueden ser reutilizados y dando un adecuado tratamiento a los que no, para hacer un uso sustentable de ellos y evitar la contaminación del agua, del suelo y del aire.

Se recibirán productos informáticos: computadoras, UPS, notebooks, netbooks, monitores, palms, tablets, scanners, teclados y mouses, discos duros, lectoras, memorias, circuitos impresos, placa madre, de red y video; de conectividad: decodificadores, modems, hubs, switches y posnets; de impresión: impresoras de punto, láser, multifunción y de inyección (sin toners ni cartuchos); de telefonía fija y celular: teléfonos, celulares, centrales telefónicas, equipos de telecomunicación y faxes (sin baterías); y televisores, consolas de videojuego, fotocopiadoras, servidores y cables de alimentación.

No se recibirán electrodomésticos, LCD, LED, tonners, cartuchos, tubos fluorescentes, focos, pilas ni baterías.

Dejá tu opinión

comentarios