0011659975

octubre 10, 2014 8:12 am

River y Central empataron en el duelo que disputaron en los cuartos de final de la Copa Argentina. Fue 0 a 0 en San Juan, a pesar de la superioridad del conjunto de Gallardo en el campo de juego. El partido se definió desde el punto de penal a favor de la “Academia”.

La ausencia de la mayoría de titulares, en el Millonario, se vio reflejada en el campo de juego. El único de los once habituales fue Carlos Sánchez. El uruguayo intentó mover los hilos de un equipo joven que se mostró entusiasta, pero que aún le falta determinación para ganar partidos.

El encuentrofue todo de River. Central esperó, ordenado, en el fondo. Intentó salir rápido para lastimar por los costados. Pero el equipo de Russo vive un presente irregular que queda demostrado en cada partido que participa. Le falta mayor sociedad entre sus jugadores para darle claridad y peligro al juego.

 Desde los 12 pasos, Ariel Rojas, Fernando Barrientos, Rodrigo Mora, Rafael Delgado, Carlos Sánchez, Paulo Ferrari, Germán Pezzella, Mauricio Caranta y Sebastián Abreu demostraron su efectividad. En cambio, cuando llegó el turno de Bruno Urribarri, el ex arquero de Boca desvió su remate. Por lo tanto, en las semifinales, los rosarinos se medirán ante Argentinos o Estudiantes de Buenos Aires.

Dejá tu opinión

comentarios