ALVEAR Y ANTÁRTIDA

agosto 10, 2015 9:25 am

En una jornada en la que la atención de muchos estaba apuntada a los resultados electorales, alguien evidentemente no miraba televisión ni leía radios: se dedicaba a robar. Y fue así que a un vecino de Godoy Cruz le robaron $150.000 y una camioneta, además de otros objetos.

Una desagradable sorpresa es la que se llevó Pedro Fernández, de 62 años, cuando llegaba a su casa de Alvear y Antártida Argentina, en Godoy Cruz, a eso de las 22 del domingo. Lo primero que vio al arribar fue la puerta de entrada abierta, y luego terminó por cerciorarse de que alguien (no se pudo determinar cuántas personas actuaron) le habían sustraído gran cantidad de cosas del interior de su casa.

Así, se contabilizó el robo de $150.000 en efectivo, una camioneta Fiat Palio negra, patente KAU 677, una motosierra, un órgano musical, un DVD y una consola de sonido. Además, se denunció la falta de un rifle calibre 22, con sus respectivas municiones. No se sabe absolutamente nada de quiénes, cuántos y hacia dónde huyeron la o las personas que actuaron en el atraco.

El caso quedó caratulado como “Robo”, y se encuentra dentro de la jurisdicción de la Fiscalía n°5, junto a la Comisaría 27°.

Dejá tu opinión

comentarios