estacionamiento-medido

noviembre 2, 2016 11:36 am

Carlos, un marplatense, que vive en el centro de la ciudad costera, se cansó de que los inspectores de tránsito lo multen por estacionar en la puerta de su casa y no pagar.

En esas calles el estacionamiento es medido, y los vecinos y comerciantes de la zona no están contemplados para aparcar de manera gratuita.

Por esta situación, Carlos, les dejo un mensaje a los inspectores que lo multan muy seguido con importantes sumas:

“Estimado sr/a. de Tránsito: por favor no me multe, no tengo plata para pagar estacionamiento medido. Menos que menos a fin de mes”, comienza el mensaje que dejó en su auto y luego escribe: “Si quiere, le puedo ofrecer un café o unos altos mates bien bien amargos”.

cartaestacionamiento

El hombre contó que le es muy difícil poder pagar $2500 al mes solo por estacionar en la puerta de su casa, y además declaró que tampoco puede estacionar en otras cuadras cercanas porque hay cuida coches que le exigen dinero por estacionar y si se niega le atacan el auto. “Ya me rompieron el parabrisas, me rompieron una ventanilla para robarme el estéreo y hasta me reventaron de una patada el retrovisor derecho. La única vez que dejé el auto fuera de la zona medida a la noche, me robaron el celular”.

Los vecinos siguen exigiendo que la Municipalidad los exima de este pago.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios