cantapueblo

octubre 27, 2016 12:34 pm

Del 1 al 6 de noviembre se realizará la 28º edición de CANTAPUEBLO. El festival internacional ofrecerá 20 conciertos con la presencia de coros de Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile y diferentes provincias argentinas. En el megaconcierto final actuarán las mil voces participantes dirigidas por el maestro Diego Bosquet junto a la Orquesta Municipal de Las Heras y el histórico grupo vocal Opus Cuatro.

Los conciertos serán gratuitos a excepción de las funciones en el Teatro Independencia que costarán 50 pesos (Martes 1 y Jueves 3), 100 pesos (Miércoles 2). Los conciertos se desarrollarán en Ciudad (Teatro Independencia, Nave Universitaria, Iglesia Jesuitas e Iglesia de la Alameda); Guaymallén (Espacio Cultural Julio Le Parc y Parroquia Sagrada Familia); Las Heras (Estadio Polimeni e Iglesia San Miguel), Maipú (Cine Imperial), Luján (Iglesia de la Carrodilla), Junín (Explanada de Junín), San Rafael (Centro Tecnológico “Los Reyunos”-UTN San Rafael).

Además, de los conciertos, CANTAPUEBLO 2016 tendrá el tradicional concierto en favor de la paz y protección del medio ambiente denominado “Aconcagua cima coral” donde los coros visitantes interpretan obras al pie del techo de América. Y, el sábado 5 de noviembre, al mediodía los coros cantarán en las esquinas de las calles del microcentro en la “Cantata Alfredo Dono” que guiarán el Grupo Artístico La Palmira de la Escuela Kairús y la Escuela de Instrumentos Musicales “Sin Fronteras”.

Dejá tu opinión

comentarios