Cantapueblo

noviembre 3, 2015 11:51 am

Hoy, a las 21, se realizará en el Teatro Independencia, Chile y Espejo de ciudad,  el concierto de apertura de CANTAPUEBLO 2015.  En un magnífico concierto  actuarán el trío Trappistas (San Pablo, Brasil), el Coro de Cámara “Voz Nova” (Quito, Ecuador) y Coral “Fe y Alegría” (Venezuela) junto a los mendocinos Coro Cantapueblo de la Municipalidad de Godoy Cruz y Coro de Cámara de la UNCuyo. El valor de la entrada de 50 pesos.

La 27° edición de CANTAPUEBLO  reunirá a 71 coros provenientes de Venezuela, Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Serán 5 días de festival con 23 conciertos en diferentes puntos de la provincia, finalizando el sábado 7 en el Polimeni con un megaconcierto dedicado al “Adiós Sui Géneris” con la actuación de Nito Mestre, su banda y las mil voces participantes.

CANTAPUEBLO 2015 es organizado por la Fundación COPPLA y cuenta con el auspicio de Ministerio de Cultura de la Nación, Gobierno de Mendoza  y los municipios de Maipú, Las Heras, Ciudad de Mendoza, Rivadavia, Junín, Lavalle y San Rafael.

Para conocer la programación completa de los 5 días de CANTAPUEBLO se puede consultar a la página web www.cantapueblo.com , en facebook y twiter.

Dejá tu opinión

comentarios