cantina

mayo 24, 2016 5:35 pm

Desde hace un año “Cantina wine club” es nombre de buenos vinos y sabores en plena Quinta sección de la ciudad de Mendoza. Sin embargo llegó la hora de adaptar la propuesta a nuevas demandas.

Cristian Herrería, socio fundador de Cantina, apuesta a algo nuevo: fusionar  su gran cava de vinos con los mejores platos.

Cantina cumple un año y decide ampliarse, desde el sábado 28 de Mayo abre su propio restaurante en Arístides Villanueva 601. El concepto es apostar a vivir una experiencia plena, diferenciadora: Un buen plato casero con el disfrute de una copa de vino, un lugar cálido y buena música que lo acompañe, con pronta atención en la mesa.

La carta de “Cantina Wine Club” fue diseñada y está a cargo del reconocido chef y socio del proyecto: Diego Vilardo, teniendo siempre presente las distintas demandas como la vegetariana y la vegana, sumado a los clásicos platos argentinos, por supuesto maridando con excelentes vinos de la Cantina.

unnamed

Ofrecemos también una opción lúdica a los mendocinos, degustando vinos de distintas bodegas podrán puntuar y jugar a ser críticos de vinos con el sistema de los expertos, y así premiar al que mas les gusta.

Para acompañar al máximo la experiencia de sus fieles clientes, la cantina permanecerá abierta todos los días desde las 10 am. Pudiendo encontrar en los diferentes horarios: Brunch, Almuerzos ejecutivos, After Office y carta abierta.

También se suma a esta nueva etapa el lanzamiento su tienda online, donde se podrán conseguir vinos de reconocidas bodegas de la región. La comercialización se realiza dentro del territorio argentino a través de diferentes tarjetas y otras formas de pago electrónico.

De esta forma, Cantina Wine Club, se suma a la fuerte tendencia de venta online. La plataforma, mucho más moderna, ágil, segura y confiable, le permitirá tener una mejor experiencia de compra al cliente.

Dejá tu opinión

comentarios