protesta 2

julio 8, 2014 8:53 am

Empleados de la autopartista Lear, junto a agrupaciones de izquierda cortaban esta mañana el tránsito en un tramo de la autopista Panamericana y en el Puente Pueyrredón, en reclamo por los despidos registrados en esa empresa.
Las protestas comenzaron alrededor de las 7 cuando los trabajadores y los militantes de agrupaciones de izquierda bloquearon el tránsito en la colectora de Panamericana a la altura del kilómetro 36, ramal Escobar, ya que la Policía Bonaerense y la Gendarmería impedían que suban a los carriles centrales de la autopista.
Por su parte, de manera casi simultánea, agrupaciones de izquierda cortaban por la mañana una de las subidas al puente Pueyrredón, que une la ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano, en apoyo a los trabajadores despedidos de la autopartista Lear.
Los manifestantes marcharon por la avenida Mitre, en Avellaneda, y se instalaron en el puente, en la mano que conduce a la Capital Federal. En el lugar, por el momento, no había presencia policial y se registraba una importante congestión vehicular.

Dejá tu opinión

comentarios