Primera jornada de la Cátedra Abierta Mujeres del Derecho y del Revés-1

agosto 28, 2014 6:03 pm

En Guaymallén comenzó la cátedra abierta “Mujeres del revés al derecho”, organizada por la Coordinación de Articulación Estratégica de la Nación, que se extenderá hasta fin de mes. El Área de Género del municipio hizo de nexo para el desembarco de esta capacitación que está destinada a mujeres de sectores populares que habitan en zonas periféricas urbanas y rurales del departamento.

El objetivo es generar un proceso de formación que facilite las herramientas de reflexión para la promoción y apropiación de derechos de las mujeres. El espacio, que complementa las acciones desarrolladas por el Área de Género, busca ponerlas en contacto con sus derechos, brindándoles nociones sobre las herramientas legales y promocionando el cuidado de su salud.

La cátedra consta de un total de seis encuentros que se realizan los días viernes, desde las 16, en el sexto piso del municipio, calle Libertad 720, de Villa Nueva. Se otorgará certificación aportada por la Coordinación de Articulación Estratégica de la Nación.

Dejá tu opinión

comentarios